domingo, 2 de abril de 2017

APRENDIENDO A GAMIFICAR

2 de abril 2017

Un rayo de esperanza se abre al mundo educativo con la gamificación...
Me ha encantado esta actividad. He tenido que pensar mucho, y espero con ganas los comentarios de compañeros y de la tutora, porque segurísimo que tengo que tengo que mejorar en propuesta, eso si he entendido bien el concepto...
Los problemas e ideas que otros compañeros han realizado me han servido primero para ver situaciones y planteamientos desde otra cabeza que no es la mía, y por otro lado para ver algunas propuestas que no me parecen gamificadas... igual me equivoco claro...
Comentar y recibir comentarios de otros compañero me parece no útil, sino fundamental para poder ampliar la visión del problema, pensar varias alternativas desde esquemas mentales diferentes... Desde luego la mejora manera que yo concibo en educación...
Saludos domiengueros...
Xabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario